2/6/07

Feministas y Machistas

HOLA

Escribo esto, antes que me olvide y ahi si valgo verga.
De tantos temas que tengo, preferi escoger este para comenzar.
Todos siempre nos encontramos a muchos machistas, que por la mayoria de sociedades que existen, es lo mas comun y no tan sorpredente de ver.

Pero que es lo que hace un Machista?. Bueno podria simplificarse, en que cree que la mujer solo sirve para limpiar, cocinar y culear.
Pero en cambio, las feministas, pasan su vida peleando con los hombres, por algo que los hombres ni siquiera comienzan a hacer.

Y he llegado a la conclusion, que 1. O eres mas fea que la verga, y generas odio hacia los hombres, 2. Eres lesbiana tapiñada
3. Eres mas puta que la gallina, y te haces la santa.

Pero bueno cualquiera de las 3, igual vale verga. Al ser feminista o machista, igual eres un extremista de a verga, en conclusion.
eres la misma mierda con diferentes moscas.
Asi que para que sufrir, tengan sexo que el fin de semana solo tiene 2 dias.

Sean felices

CHAO

2 comentarios:

Diana Patiño Flor dijo...

Con esta vaina del feminismo, ahora las mujeres tenemos más cosas que hacer que las que teníamos antes, jejeje...

Como siempre digo, todo extremo es malo.

Unknown dijo...

Personalmente, no creo que en el feminismo ni el machismo, simplemente porque para mí, el hombre y la mujer, tienen las mismas condiciones, capacidades para hacer lo que deseen. Existe mucha gente que piensa como yo. Por eso no estoy de acuerdo con aquellos movimientos femeninos que prácticamente quieren limitar al hombre como a un macho reproductor y a veces ni eso. No señores, igualdad para ambos sexo, no tiene que darse, poniéndose en un bando o en otro. Hay que trabajar para el bien común y no por un género en particular.