2/6/07

Palabras

HOLA

En este momento, quiero hablar de las palabras.
Que son las palabras? Claro, son letras unidas que tienen un significado, pero que son las palabras.
Si nos ponemos exquisitos, no son nada mas que gotas de tintas unidas en una hoja que fue un arbol.
Y no, no soy ecologista. O sino son puros megapixeles unidos bien de cerca para formar curvas, y formar lo que estas leyendo.
O en otro caso, hablando. Son solo sonidos que la gente les han dado un significado. PALBRAS BUENAS, PALABRAS MALAS.

Pero aun asi, si son solo esto. Porque es que no sentimos tan de a verga, cuando alguien nos dice algo ofensivo o lo leemos, y mas si es alguien que "queremos".

Muchas personas, pensaran que por escribo: Soy gay, como ejemplo, pensaran que lo escribi por alguna razon en especial. Y quedara siempre la duda de que si soy gay. O muchas personas frunciran la ceja, o se enojaran. si escribo que Dios vale verga.
Cuando yo creo en Dios. Pero igual, la sociedad ha "baneado" palabras, reprimiendonos a nosotros mismos con nuestra libertad de expresion interna. no poder decirnos a nosotros algo!. Creen que no tenemos la suficiencia confianza en nuestras decisiones, como para poder decir lo contrario?. A mi me vale verga decir que soy o que Dios vale verga, porq yo creo fielmente en lo contrario, y en especial en lo primero!.

Mi filosofia se basa en las acciones y no en las palabras, ya que dia a dia realizamos acciones que significan mucho mas que un simple palabrita, y dañamos mas con eso. Pero sin embargo, no es lo mismo que te enteres que te estan poniendo los cachos. A que te digan en frente tuyo. No te amo. A que un amigo hable mal de ti, en vez de que te diga. Me caes mal.

LLega un momento, en que todo comienza a ser irrelevante, quizas hasta las acciones. pero eso sera para otra ocasion

CHAO.

2 comentarios:

Tono dijo...

creo q entendi...vales vergaaa!!! jajaja

Unknown dijo...

Coincido con eso de las acciones más que las palabras. En Ecuador existe la muy arraigada costumbre en muchas familias (afortunadamente no en la mía) de llamar de Ud. a los padres. Usted? No sé, pero me parece que el respeto no tiene que demostrarse al tratar a los padres de esa manera un tanto impersonal o alejada. Alguien le contaría de su primera experiencia sexual a su madre o a su padre hablándole de Ud.? No se sentiría acaso que está hablando con un profesor? Yo, en mi caso, siempre he tuteado a mis padres y me considero que soy muy educado, pues no les falto el respeto y me llevo muy bien con ellos. Mientras, he sido testigo cómo en otras casas, los hijos pelean con los padres diciéndole de Ud. "Usted es una tonta, nunca sabe nada, vale v..." Es entonces el Usted un signo de respeto??? Valen más las acciones que las palabras o como en el ejemplo que cité, que una palabra (Usted).