4/6/07

Musica

Bueno, los que me conocen, saben que soy musico. Y los que no saben, ahora ya sabes pues chucha.

Para no hacerlo tan largo, para comenzar si escuchas Reggaeton, que por cierto no tiene naaaada que ver con el reggae, piensalo bien antes de seguir leyendo.

Ok, atente a las consecuencias.

1. El regueton no es musica, es una secuencia de bateria amateur, repetida toda la cancion, con un estupido que no SABE CANTAR, diciendo pendejadas.

2. Las mujeres que bailan regueton son ESTUPIDAS!. PEOR SI SON FEMINISTAS!. el regueton denigra las mujeres. y si eres amiga mia y no te lo he dicho bueno si lo pienso. ERES ESTUPIDA.

3. Matar gente, no te hace chevere.

4. Los camisones se han hecho para dormir

5. El regueton no tiene SABOR

6. Cada secuencia de bateria son 5 neuronas menos. Si, ese es el porque de muchas cosas.

Y bueno podria seguir, pero quiero tocar otros temas.

EL POP VALE VERGA. No es musica, es marketing sonoro, nada mas
el artista es la etiqueta y obviamente tiene que ser guapoa, para vender igual de balurdo que una leche o yogurt.


CANTAR WEBADAS QUE MUCHAS PERSONAS "SIENTEN" ES ESTUPIDO.

Me siento estupido escuchando welcome to my life de Simple Plan, donde el man te dice que su vida vale verga, cuando el man se caga en plata y hay niños pobres en las calles , mas hay q tenerte pena a ti, porque no puedes ir a la discoteca, tu papi no te dio la semana o tu pelada te puso los cachos!.

TOCAR CANCIONES QUE LAS HAYA COMPUESTO OTRO MAN VALE VERGA.

Del hierro, vales verga. y todos los de borkis.

Tambien los tipicos "musicos" que si escuchan musica buena, pero de repente tu lo ves tocando porquerias, son los indefinidos, que osea me gusta la musica buena, pero tb quiero tener un culo rico a lado mio, ser famoso, ponerme camisetas pegaditas, de una talla menos( estos manes van a lo contrario que el reguetonero, se compran de tallas menos y no de tallas grandes) ir al gimnasio, ser pepudo, y ser popstar. Simon, esos mismos.

Hay muchos estilos que han nacido como algo decente y sin han ido degenerando como el Punk, Death Metal, y muchos ritmos underground debido a su pesadez

y obviamente a que gritar es pecado, entons si gritas en vez de cantar, eres malo.

y tb ser malo da peladas, es el extremo opuesto. Las chicas pop, que les encanta la verga, como que se revelan y quieren hacerlo oficial y necesitan a un tipo malo de banda punk, borracho, que le ponga los cachos, porque asi todos los demas se enteran de que ella esta dañada, osea mira que mala que soy!!!. y ser dañada es COOL.

Entonces llega a la conclusion de que gritar que viva satan no es tan malo como matar gente ir a carcel, sacar una cancion reguetonera acerca de cuantos mate y de cuantas me viole, y tener exitos mundiales?

Por otro lado, los drogos, tipica era Poison, de grupitos de diske rock, que para ser rockstar, hay q estar fumado y webadas. VALEN VERGA. Nada mas que musicos mediocres, que justifican su mediocridad por su estado.

Escuchen Dreamtheater, o Paco de Lucia y toquen lo mismo despiertos, dormidos, drogados, muertos, canonizados. No se requiere de agallas, arrechera, voladez
se requiere de practica, pasion, y cerebro.
La droga mata neuronas, por ende menos cerebro.

Osea flaco si tu te drogas y escuchas regueton, estaaaas en la verga.

En fin, reflexionen un poco, tenganle piedad a su oido, y a sus neuronas.

Escuchen un poco de : Jazz, Blues, Bossanova, Musica Clasica, Choral, Rock progresivo, Rock experimental y muchas drogas mas. donde no el que mata mas gente es el mas chevere, sino el que utiliza mas el cerebro.

Mujeres, respetense un poco. Se que a las burbujas, cambiar es imposible, pero se puede comenzar por no, dejar que el desconocido que encuentras en la discoteca te puntee cada 5 segundos que el pendejo que canta dice para abajo, para abajo...

Sean felices

CHAO.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivamente creo que las personas que aman el reggaeton deben tener algún problema o al menos, deben tener poca actividad intelectual. Habiendo en el mundo tanta música para escuchar, por qué escoger un ritmo tan desagradable y cuyas letras denigran a la mujer y giran alrededor del sexo. El sexo es bueno siempre que se haga con responsabilidad, pero en esas canciones, se lo vulgariza. En que sociedad vivimos!!! Basta! Tenemos que evolucionar!

Tono dijo...

y si me consigo el ultimo cañonazo bailable, me drogo y hago la version reguetonera de prisionero???...mientra punteo a alguien bailando hasta abajo...o me puntean...lo mismo es....stoy en la reverga????

TODO.ODIO dijo...

me compadezco de tu situacion

Cœlispex dijo...

Saudade maricón, ya quisieras publicar todas las porquerías que piensas cuando te masturbas (tu "sexo responsable" vale un camión de verga. Si hay gente que piensa como tú, ¿por qué no va a haber gente que disfrute el reggaetón?

Y lo que más me emputa es que una y otra vez discuten sobre esta gran trivialidad y se hacen los "santitos" para argumentar.

Anónimo dijo...

que tonto...