7/6/07

Los Sentimientos

HOLA

Aclaro antes que nada, que muchos piensan distinto a mi, y esta bien. pero igual no me importa.
Quize escoger este tema primero, antes que muchos otros que tengo en el cerebelo. debido a que por esta razon,
se desencadenan toda la filosofia de mi vida.
Hablemos de los sentimientos, que son. Uhm afecto, cariño, algo que te hace sentir bien o mal, hay sentimientos buenos y malos. Es bueno estar enamorado, y es malo tener odio. Pero no es la meta de todos, llegar a solo tener sentimientos buenos?
Los sentimientos pueden llegar a ser bien engañosos, y en la mayoria de los casos, el punto donde gira todo.
La prioridad de nuestras acciones, se basan en los sentimientos. Porque prefieres ir con tu enamorada, a hacer un deber?. Porque la quieres o amas, pero dejamos la logica a un lado, osea el deber es para el lunes y no es el ultimo fin de semana del mundo, ademas no tengo plata. Pero el "amor" nos hace actuar estupidamente bloqueando nuestra actividad de pensamiento.
Se que la objetividad completa es imposible. Pero debemos tratar de llegar lo mas lejos posible. No se trata de ser inhumano por no sentir, se trata de ser humano por poder pensar. Y aun asi se siguen preguntando porque solo utilizamos ni un cuarto del cerebro?. Es como que, uy no mi papa siempre va a tener la razon, porq es MI PAPA!. A la verga, de cuando aca, el ser padre te da completa sabiduria?. Todos, absolutamente todos, estamos bajo constante equivocaciones. Noooo, osea porque le voy a dar trabajo a otro man y no a mi ñaño?. Quizas por q tu ñaño es un inepto, y el otro man alguien preparado.
Vivimos felices, porque creemos que hacemos lo mejor, y luego nos pasamos quejando de que porque nos sale todo mal.
Si pensaramos un poquito mas las decisiones, basadas en pros y contras, y no tan solo en el mandato divino, de que amar al projimo por cuestion absoluta. OJO. no estoy diciendo que sea algo absoluto en reaccion, sino que la mayoria por no decir todos hemos sido criados con la mentalidad primero la familia, y aun asi, aunque mi padre sea drogadicto, mi mama puta, mi ñaño maricon, seran siempre lo mejor para nosotros. Y tipico, en este instante, estan los que piensan pero q uyyy eso es lo que nos hace humanos, que es lo lindo de tener vida, y la webada. me vale verga, gracias a esto, cada dia, hay mas ladrones en la ciudad chuchas de su madre. Las sanciones nunca seran suficientes. A la verga los derechos humanos, como alguien dice, tus derechos se acaban, cuando comienzan los mios. Nada que pobrecito, que tiene como 10 hijos y la mama recien fallecio de cancer.

Estoy de acuerdo, con la pena de muerte. En casos, extremos. Donde, siempre se juega la pregunta. Acaso somos dios para elegir quien matar o no?. Pues al parecer el man ha sido Dios bastantes veces, y que creen que es mejor eliminar a uno, o dejar que ese haga exactamente, lo que nosotros quisimos evitar al dejarlo vivo, es estupido.

Y que me dicen, de los niños de la calle, todos los dias les damos plata. Para que??. para evadir la realidad, y creer que estamos haciendo algo bueno. Cuando ese niño puede gastarse ese dinero en droga o en lo que sea. Pero eso no nos importa! nosotros cumplimos no es cierto?.

Somos el unico ser con racocinio, pero a veces actuamos como perritos. Tanta ciencia y adelanto no nos han servido de nada. Seguimos siendo los animales de instinto, que son accion y reaccion.

Se que el anhelo de la humanidad, como por ahi dijo alguien la ilusion de la union de la humanidad, es imposible. Sino porque creen que la anarquia siempre ha fracasado. Somos egoistas por naturaleza, y si no fuera asi, no se llamaria tierra sino cielo.

Yo no le soporto absolutamente a nadie, una equivocacion sin poder decir mi respuesta. Desde mi padre, pasando por mis amigos, enamorada, y mi perro. Las cosas son como son, Para todos por igual. Dejarme llevar por mis sentimientos, seria negarme a mi mismo, mis creencias sobre algo, solo por "respeto" a algo o a alguien. Pero dejemosle hasta ahi, ya con la pena de muerte meti otro post aqui.

Sean felices

CHAO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahaha qe padreee todo lo qe escribes
me encontre con el flog al azar
saludos sigue asi! :D

TODO.ODIO dijo...

gracias sara. se feliz

Cœlispex dijo...

NO, huevas. Tienes ideas pero te falta reflexionar mucho.

Pero bueno, peor es nada. No te vuelvas niño Emo y come tus vegetales.